Turismo anima a los guijuelenses a votar para que la villa esté en la nueva edición del Monopoly

Guijuelo ya contabiliza más de 200 votos. Los interesados pueden votar en la web hasta el 17 de marzo.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo quiere animar a los guijuelenses a votar para que la Villa sea uno de los dos municipios de menos de 50.000 habitantes que aparezcan en la próxima edición del famoso juego del Monopoly.

 

Según informaba la compañía creadora del juego, Hasbro, una votación popular decidirá las ciudades y los pueblos españoles que ocuparán las 22 casillas del tablero de la próxima edición de Monopoly España. La votación comenzaba el pasado miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y en ella ya han participado guijuelenses como las concejalas de Turismo, Sandra Méndez; la de Educción, Mª Teresa Montero Prado y la de Bienestar Social, Yolanda Alonso que no quisieron dejar pasar la oportunidad para aportar su granito de arena. No han sido las únicas ya que durante los cinco días de Feria fueron muchos los guijuelenses que apoyaron a la Villa en tan singular iniciativa. “Nos ha parecido algo muy original y se trata de una muy buena promoción”, explicaba la concejala de Turismo, quien animaba a los amantes de Guijuelo a votar para que sea una de las localidades que aparezca en la edición especial del juego.

 

Durante ocho semanas los ciudadanos podrán votar por la ciudad o pueblo que quieran que aparezca en este juego de mesa entrando en la web http://votamonopolyespaña.com. El 17 de marzo finalizarán las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly, a través de la misma web y de la página oficial de Facebook. Hasta el momento Guijuelo ya cuenta con más de 200 votos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: