Turismo Activo en Béjar: continúan las rutas guiadas para descubrir el entorno natural de la comarca
Cyl dots mini

Turismo Activo en Béjar: continúan las rutas guiadas para descubrir el entorno natural de la comarca

Rutas por Béjar y La Covatilla

Para lo que queda de mes de febrero están disponibles la Ruta Llano Alto-Peña Negra; Picos de Valdesangil o una ruta de raquetas de nieve por La Cardosa – Canchal Negro.

El Ayuntamiento de Béjar sigue con las rutas guiadas por los parajes de la comarca. Se trata de rutas para todos los niveles, accesibles para el senderista de nivel medio o aficionado, que permiten descubrir el entorno natural de la ciudad textil.

 

"Aunque acabamos de pasar el ecuador del mes de febrero, aún hay posibilidades para hacer rutas guiadas y conocer un poco más el entorno natural privilegiado que rodea Béjar. Además, cada mes se actualiza la oferta para adaptarse a los horarios y tiempos de todos aquellos que residan en la ciudad o quieran acercarse a la comarca de Béjar para descubrir un paraje único", han recordado desde el Consistorio bejarano.

 

Así, el objetivo de estas rutas guiadas e interpretadas es ayudar a los visitantes a "entender mejor los parajes y los ecosistemas". En lo que queda de mes de febrero están programadas la Ruta Llano Alto-Peña Negra; Picos de Valdesangil o una ruta de raquetas de nieve por La Cardosa – Canchal Negro, disponible en función de la meteorología. Toda la información de estas rutas se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: