Tudanca, sobre la 'compra' de procuradores del PP en Castilla y León: "Lo harían, si no lo han hecho ya”
Cyl dots mini

Tudanca, sobre la 'compra' de procuradores del PP en Castilla y León: "Lo harían, si no lo han hecho ya”

El portavoz del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca. Foto: Ical

El secretario regional de los socialistas apunta que el PP de Castilla y León no ha criticado la operación de Murcia y pide al partido de Mañueco "que no gane utilizando la corrupción”.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha respondido este lunes al secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, y recordó que no ha escuchado a ningún representante de los populares de esta Comunidad hacer “ni un sólo reproche” sobre la compra de diputadas y diputados en la Región de Murcia porque “son iguales” y porque “también lo harían, si no lo han hecho ya”.

 

Luis Tudanca, que compareció ante los medios de comunicación en la avenida del Acueducto tras un encuentro con representantes del Diálogo Social Provincial, dijo que está escuchando mucho últimamente el argumento de los populares que piden su marcha y es “intentar introducir un debate perverso”, ya que se están intentando juzgar y poner al mismo nivel la presentación de una moción de censura que es una herramienta democrática “legítima” con la corrupción “sistémica” del Partido Popular.

 

Tudanca aseguró que “por sus hechos los conoceréis” y el Partido Popular ha hecho todo lo que dijo que no haría, como comprar diputados, convocar elecciones y cumplir las leyes, cuando el Tribunal Supremo ya le “ha dado dos varapalos”. En su opinión, la credibilidad del PP “no vale para nada”.

 

Luis Tudanca subrayó que es muy consciente de que no juegan con las mismas armas y estamos “ante un batalla desigual” porque “ellos son corruptos y nosotros no”, y tampoco están dispuestos a serlos. “Me niego al que el PP vaya a ganar con esa herramienta, me niego, que no gane utilizando la corrupción”, sentenció.

Comentarios

jejejeje lo dice por la compra a CS 16/03/2021 12:51 #8
en Murcia negociada por el gañán Abalos que os ha salido por la culata. juas. Dice que el PP es corrupto y ellos no y su colega del Aytº de Valladolid partiéndose a carcajadas.
Gris tirando a blanco 16/03/2021 11:52 #7
Lo peor que le está pasando a Tudanca es la confusión mental que tiene. Por lo que se ve, la moción de censura en CyL se produce porque el pp de Murcia es corrupto. No me explico, cómo el psoe que siempre fue un partido autonomista en Castilla León, ha terminado en manos de un señor que actúa impulsado por estrategias que nada tienen que ver con nuestra región. Y la verdad invocar el varapalo judicial del toque de queda como justificante de la moción, es como el que denuncia que una ambulancia ha sido multada por saltarse un semáforo en rojo para llevar un herido al hospital. Muy mal Tudanca. Pero mal, mal.
Tudancaaaaaaa 15/03/2021 23:09 #6
Lo unico que sabeis hacer MOCIONES DE CENSURA. Que hicisteis vosotros cuando la mocion a Rajoy, comprar de una manera u otra a todos los que la apoyaron. No hables de lo que han hecho otros, cuando TU haces lo mismo. Y el Chanchez ya ni te cuento. (Ahora ya dormira mejor)
Félix Rodríguez de la Fuente 15/03/2021 19:57 #5
Con alimaña ya no me refería a buitre, claro. Sino a animal que ataca al ganado.
Félix Rodríguez de la Fuente 15/03/2021 19:55 #4
Ahí estaba él, como los buitres leonados, al acecho para pillar cacho. Pero los castellano leoneses, que no leonados, nos hemos dado cuenta de que se acercaba la alimaña. No he mencionado la persona a la que me refiero. Pero ya todos lo saben.
Lucas 15/03/2021 15:59 #3
Se cree el ladrón que son todos de su condición
jos 15/03/2021 15:04 #2
Que penita me das te has quedado con la miel en los labios
MAC 15/03/2021 14:45 #1
Ja,ja,ja. Utilizando tus propias palabras, POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, que forma más estrepitosa de hacer el ridículo m´s grande. Reitero mi comentario de hace días, (no publicado), en la empresa privada ya estaba Ud. en la calle por su nefasta gestión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: