Tudanca da la bienvenida a Susana Díaz pero evita estar junto a ella en Salamanca

Luis Tudanca

Mantiene que tenía prevista una jornada de trabajo con procuradores en Peñafiel que no va a cambiar. 

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha reiterado este viernes que los socialistas de esta comunidad dan la bienvenida a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que visita la región el sábado, pero ha recordado que él tenía prevista una reunión interparlamentaria que va a mantener.

 

"Me coincide con una jornada de trabajo con procuradores de Castilla y León en el Palacio de Fuensaldaña, pero cualquier compañero del partido, más la presidenta de la Junta de Andalucía, es bienvenida a Castilla y León", ha dicho, y ha extendido la invitación a Patxi López o a Pedro Sánchez si quisieran hacer campaña por las primarias socialistas en esta comunidad.

 

"Yo estaré siempre que vengan compañeros de fuera y nos coincida la agenda, sin ningún problema ni inconveniente. Pedro Sánchez, Patxi López, Susana Díaz, quienes quieran venir serán todos bienvenidos", ha insistido.

 

El dirigente castellanoleonés ha mantenido la bienvenida a Díaz desde que se conoció la visita de la dirigente andaluza y ha mantenido que la jornada de trabajo con procuradores estaba prevista antes de Navidad y antes por tanto de conocerse la gira de la presidenta de la Junta.