Tudanca comparte la decisión de suspender las fiestas este verano: "No podemos pensar que esto ya está ganado"

El secretario reginal del PSOE, Luis Tudanca, en las Cortes.

El secretario regional de los socialistas contrapone su postura con la de otros dirigentes del PSOE como el alcalde de Valladolid, que se reserva la decisión de suspender las fiestas de septiembre.

El secretario Regional del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha calificado como "prudente" la decisión de la Junta y la Federación Regional de Municipios y Provincial de recomendar suspender las fiestas en toda la región hasta el próximo mes de diciembre.

 

"No podemos pensar que esto ya está ganado, que esto ha terminado porque no lo ha hecho" ha añadido, mientras subrayaba que la principal obsesión en estos momentos debe ser que no vuelva a suceder lo vivido durante los meses pasados.

 

Tudanca ha pedido no tener que "dar un paso atrás" ni volver a encerrarse porque sería "letal" en términos sociales y económicos para la España vaciada que es la que más sufre con las crisis.

 

"Son decisiones complicadas" ha admitido y a pesar de que dirigentes de su partido en la región se han mostrado contrarios a esta decisión, sobre todo a que sí se permitan las corridas de toros, ha admitido que si se tiene que decidir por una postura en estos momentos se inclina por la prudencia, ha incidido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: