Tú Aportas concurrirá a las elecciones regionales con una candidatura liderada por Marina Hernández
Cyl dots mini

Tú Aportas concurrirá a las elecciones regionales con una candidatura liderada por Marina Hernández

E.P.

Aseguran que presentará una candidatura para defender los intereses de la provincia de Salamanca en las Cortes Regionales.

Tú Aportas registrará en la Junta Electoral provincial la candidatura con la que concurrirá a las elecciones regionales en Castilla y León. El partido municipalista con representación en el Ayuntamiento de Béjar pretende "llevar la voz de los salmantinos a las Cortes regionales para ser escuchados allí donde se toman las decisiones de la región".

 

La candidatura estará liderada por Marina Hernández Martín, afiliada de Tú Aportas desde su inicio y estará acompañada por Jesús Núñez Márquez, María Eugenia Tostado García, Arturo de la Fuente Ramos, Ana Vallejo Blanco, Fernando Núñez Márquez, Miriam esteban Martín, Imad Sobral Tejeda, Eva Cela Vallejo, Santiago Nieto Ríos, Pablo Eugenio Muñoz Acha, Ana de la Fuente Hernández y Javier Garrido Novoa.

 

Para Marina Hernández, “presentar esta candidatura supone la puesta de largo de Tú Aportas en otras campañas electorales diferentes a las locales y será un revulsivo para llevar la voz de los pequeños municipios y de la España vaciada a las Cortes Regionales. Es hora de que los partidos que defienden realmente los intereses de los salmantinos avancen contra los partidos tradicionales. La política está cambiando y en un futuro la gente tendrá voz y representación allí donde se toman las decisiones”

Comentarios

didimos 10/01/2022 22:15 #1
Fenomenal, la posibilidad de poder "elegir", cuanto más mejor, es mejorar la "Democracia", que tenemos, aunque las "reglas del juego" hagan que el trasvase de "votos" pase de los menos votados a los más obtienen. "Alea Jacta est". Al menos el % de mujeres es importante, y garantía de sabias acciones. ¡[email protected] y gracias!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: