Tú Aportas Béjar solicita al Gobierno una reunión de los portavoces para poner en común los presupuestos 2017

Candidatura de Tú Aportas Béjar

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar pide que en la reunión de portavoces se acuerden las líneas básicas de las partidas presupuestarias.

TAB considera necesaria la participación de los Grupos políticos, previo al dictamen de la comisión y la presentación de los presupuestos al pleno.

 

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar ha pedido en la Comisión de Economía y Hacienda, que antes de la presentación por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular de los presupuestos para el próximo año 2017, se considere la convocatoria de los portavoces de los diferentes grupos para que se puedan definir las líneas básicas presupuestarias.

 

“Las aportaciones de los grupos políticos es fundamental para que sean unos presupuestos consensuados y participativos y para ello el Partido Popular debería, con humildad, recibir las sugerencias de todos”, ha recalcado Javier Garrido, portavoz de T.A.B. quien también ha dicho que “siempre se ha considerado que el partido que gobierna presenta los presupuestos a la Comisión de Economía y al Pleno, y los grupos de la oposición enmiendan los mismos, en una clara muestra de falta de participación y consenso, por lo que hemos pedido a través de los concejales presentes en la pasada comisión, Blanca Cerrudo y Jesús Núñez que se convoque a los diferentes portavoces para aportar sugerencias”.

 

Tú Aportas Béjar quiere participación y consenso para que sean unos presupuestos que apuesten por la creación de empleo en la ciudad de Béjar a través de la reindustrialización, el desarrollo sostenible y el Turismo.

Noticias relacionadas