Tú Aportas Béjar pide a la Junta paneles informativos con horarios y trayectos en la nueva estación de autobuses
Cyl dots mini

Tú Aportas Béjar pide a la Junta paneles informativos con horarios y trayectos en la nueva estación de autobuses

Visita del consejero de Fomento a la remodelada estación de autobuses de Béjar (Foto: ICAL)

Desde Tú Aportas se ha mandado un escrito a la Dirección General de Transportes solicitando se solucione de forma definitiva este problema tan importante para los usuarios de la estación.

Tú Aportas Béjar ha solicitado a la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León que dote a la estación de autobuses de paneles informativos para los viajeros sobre horarios y trayectos.

 

Desde que el pasado noviembre se terminara la remodelación de la estación de autobuses de Béjar, y fuera inaugurada a "bombo y platillo" por parte de los políticos regionales y locales, el colectivo Tú Aportas denuncia que la falta de información y el olvido ha regresado a los andenes de la estación tanto por parte de la Dirección General del Transportes de la Junta como del Ayuntamiento de la ciudad, a los que piden que velen por los intereses de los ciudadanos.

 

El colectivo, a través de un comunicado, apunta que la falta de paneles informativos con los horarios y trayectos para los viajeros, que ya ha sido denunciada en varias ocasiones en medios de comunicación y redes sociales, parece que no ha calado en la Junta de Castilla y León.

 

Información vía estanco

 

Precisa que únicamente la empresa MOGACAR, que cubre el trayecto Salamanca-Béjar-Salamanca tiene un cartel con los horarios y trayectos pero que, debido a su tamaño, es difícil de leer, mientras que para para el resto de recorridos de los autobuses la información únicamente es facilitada en horario comercial por el estanco de la estación.

 

Es por ello que desde Tú Aportas se ha mandado un escrito a la Dirección General de Transportes solicitando se solucione de forma definitiva este problema tan importante para los usuarios de la estación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: