Tú Aportas Béjar denuncia el "peligro" de las cubiertas de la nave de la antigua estación de tren para los usuarios de la Vía Verde

Cubiertas de la nave de la antigua estación de Béjar

Aseguran que no se garantiza la seguridad de los caminantes de la Vía Verde a su paso por esta zona.

La agrupación Tú Aportas Béjar ha denunciado a través de sus redes sociales el "peligro que suponen las cubiertas de las naves de la antigua estación de tren de la ciudad". Una denuncia que, aseguran, ya hicieron durante el mandato del anterior equipo de Gobierno de la ciudad textil del Partido Popular y que reiteran ahora por la falta de medidas para solucionar esta situación.

 

En este sentido, han asegurado que "hace unas semanas" solicitaron al nuevo equipo de Gobierno "su delimitación". Sin embargo, a su juicio, no se han tomado medidas, lo que supone un peligro para los usuarios que transitan por el camino de la Vía Verde a su paso por el entorno de la antigua estación ferroviaria.

 

"Debemos seguir insistiendo en que no se están tomando las medidas necesarias para la seguridad de los caminantes de la Vía Verde y de esa zona de la antigua estación", han asegurado desde la formación.

 

Cubiertas de la nave de la antigua estación de tren de Béjar

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: