Tú Aportas Béjar denuncia el mal estado del mobiliario urbano por la falta de mantenimiento

Archivo

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha argumentado actos vandálicos como los únicos responsables del deterioro. Las zonas más alejadas del centro y los barrios periféricos principales perjudicados, según Tú Aportas Béjar.

Tú Aportas Béjar denuncia el mal estado del mobiliario urbano, especialmente en el mantenimiento de las farolas pese a que el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, en pasada rueda de prensa argumentaba como responsables del deterioro del mismo a los actos vandálicos que se producen en la ciudad.  El caso es que la mayor parte de este mobiliario se encuentra en muy mal estado por falta de mantenimiento y presenta problemas serios de seguridad para las personas, afirman desde la Agrupación de Electores.

 

 

Mientras que el equipo de Gobierno mantiene la zona centro como principal benefactor de estas labores generales de mantenimiento, las zonas más alejadas y los barrios periféricos presentan los mayores problemas de este tipo. Zonas como las traseras de la Plaza Mayor y Barrio Nuevo, la Ruta de la Umbría, la zona de La Antigua y las pedanías son afectadas por la escasa conservación.

 

Noticias relacionadas