Tú Aportas Béjar concurrirá a las elecciones municipales con Javier Garrido como candidato a la alcaldía

Candidatura Tú Aportas Béjar

La agrupación ha destacado que cuenta con una candidatura joven y trabajadora para mejorar la ciudad textil.

Tú Aportas Béjar ha dado a conocer la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y que estará encabezada por Javier Garrido. De esta forma, los responsables de la agrupación han destacado que se trata de una candidatura "joven y trabajadora" y han resaltado los valores de "honestidad, trabajo y apuesta de futuro" de la formación.

 

Además de Javier Garrido a la cabeza, la candidatura está integrada por Ana Vallejo Blanco, Jesús Núñez Márquez, Miriam Esteban Martín, Juan José García Frías, Marina Hernández Martín, Imad Sobral Tejeda, María Lourdes Sánchez Gómez, Iván Parro Fernández, María Eugenia Tostado García, Fernando Núñez Márquez, Cristina Sánchez-Capitán García, César Nieto Domínguez, Gemma Asunción Sánchez, Mateo White Sánchez-Capitán, Eva Cela Vallejo, Pablo Eugenio Muñoz Acha y Concepción Martínez Gómez.

 

En este sentido, Javier Garrido ha asegurado de ellos que “son personas comprometidas, que ponen su cara y sus ganas de trabajar para mejorar la ciudad” y que trabajarán para "diseñar un proyecto de futuro para Béjar que sea ilusionante y generador de empleo y riqueza, intentando atraer a los jóvenes con sus iniciativas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: