Tú Aportas Béjar apoyará a la socialista Elena Martín en la investidura como alcaldesa de la ciudad textil

Javier Garrido, Tú Aportas Béjar

El PP tendrá que conseguir el apoyo de Ciudadanos si quiere mantenerse al frente del Ayuntamiento bejarano.

Tú Aportas Béjar ha anunciado su intención de apoyar a la candidata socialista Elena Martín en la sesión de investidura como alcaldesa de la ciudad textil para propiciar un cambio de gobierno en la localidad. De esta forma, los miembros de la agrupación han mantenido un encuentro para debatir sobre los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo y en el que se acordó "llevar a efecto el compromiso ya puesto de manifiesto de no apoyar la candidatura encabezada por Alejo Riñones ni por ningún miembro del PP", han explicado desde la formación.

 

Este compromiso fue varias refrendado por parte del portavoz de Tú Aportas, que ya dijo antes de las elecciones que "la ciudad se merecía un cambio de rumbo tras 20 años de desgobierno de Alejo Riñones".

 

“Si Alejo Riñones no llega a ningún acuerdo con los demás grupos políticos para ir a la investidura, Tú Aportas apoyará a la candidata del PSOE Elena Martín Vázquez en la votación del próximo 15 de junio para que sea Alcaldesa y provocar un cambio de gobierno en la ciudad”, ha declarado Javier Garrido, portavoz de Tú Aportas.

Comentarios

Carmen 31/05/2019 11:36 #3
Que prefieres que siga el riñones? Yo no voté a riñones.
TRAICION 29/05/2019 20:03 #2
te vote a ti Javi no a Elena......
desde Alemania 29/05/2019 16:51 #1
por favor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: