Tú Aportar Béjar: "Concentrar todas las fiestas en el Recinto Ferial ha puesto en peligro la economía de los negocios"

Miembros de Tú Aportas Béjar con su boletín informativo.

Para Tú Aportas Béjar "el programa festivo de Béjar ha sido pobre y poco imaginativo".

Tú Aportas Béjar puso de manifiesto hace semanas que la decisión por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular de centrar prácticamente todos los actos festivos en el recinto ferial pondría en grave riesgo la economía de muchos establecimientos de la ciudad, que esperaban poder hacer negocio. Ahora, las críticas hacia el equipo del alcalde de Béjar, Alejo Riñones, no se han hecho esperar.

 

Tú Aportas Béjar ha tachado al "programa festivo de pobre y poco imaginativo". La agrupación ha asegurado, en un comunicado, que los ciudadanos de Béjar han "protestado de forma airada en redes sociales ante lo se considera una burla por parte del partido Popular". Para la oposición del Ayuntamiento de Béjar es lamentable que no haya habido ningún acto representativo de las fiestas en el centro de Béjar, excepto un “pase” de la charanga el sábado a las 12 de la mañana.

 

Desde Tú Aportas Béjar lamentan que las aportaciones de la agrupación hayan caído en saco roto como, por ejemplo, que el pliego de condiciones de las fiestas, se saque a primeros de año para programar con más antelación.