Triplete para la delantera del CD Guijuelo con la renovación de Pallarés y los fichajes de Jordi y Cristian Dieste

Pablo Pallarés celebra uno de sus goles (Foto: Arai Santana)

El Club Deportivo Guijuelo cierra la delantera de la temporada 2019-2020 con tres nombres logrando una de sus prioridades con la renovación de Pallarés e incorpora al sub 23 Jordi y a Cristian Dieste. 

Paso de gigante en la planificación del Club Deportivo Guijuelo para la próxima temporada después de cerrarse la contratación de tres jugadores que vienen a completar la zona de ataque donde ya estaba asegurada la continuidad de Pablo Espina.

 

El club del Municipal ha conseguido uno de sus objetivos con la renovación de Pablo Pallarés por una temporada más. Pallarés firmó con el CD Guijuelo por primera vez en el último día del mercado de la pasada temporada, siendo indiscutible para el míster, hasta que en el mes de enero se lesionó de su rodilla derecha.

 

Después de seis meses desde su operación, y una vez que pase la revisión médica programada para este viernes en Madrid, para comprobar que la recuperación ha sido un éxito, volverá a vestir la camiseta chacinera. Firma por una temporada con opción a otra.

 

Y además de Pallarés se suman dos nombres más a la nómina de jugadores de ataque. Por un lado Jordi, jugador sub 23 procedente del Numancia B de Tercera División, equipo que se clasificó para jugar los Play Off de ascenso a Segunda División B y que se convierte en una firme apuesta de futuro con la firma por tres temporadas.

 

Además se suma un tercer punta con Cristian Dieste, nacido en Zaragoza el 4 de septiembre de 1995. El delantero centro, que también puede actuar como extremo, procede del CD Teruel de Segunda División B con el que hizo diez goles y firma por dos temporadas.