Actualizado 21:55 CET Versión escritorio
Salamanca

Triple puerta grande en la feria taurina de Peñaranda

Juan del Álamo, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde salieron a hombros de la plaza de toros de La Florida tras una tarde en la que se cortaron ocho orejas

Publicado el 25.08.2018

Juan del Álamo, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde han abierto la puerta grande de la plaza de toros de La Florida de Peñaranda de Bracamonte tras una tarde taurina en la que los tres diestros cortaron ocho orejas y en la que destacó la faena del novillero Manuel Diosleguarde al sexto de la tarde.

 

Así, Juan del Álamo abrió la tarde con una faena en la que consiguió las dos orejas, mientras que en el segundo se fue de vacío a pesar de la insistencia del público para que el presidente le concediera una oreja. Por su parte, Alejandro Marcos se llevó una oreja en cada toro, mientras que Diosleguarde se convirtió en el triunfador de la tarde y cortó cuatro orejas. Tras dos sustos en el tercer toro de la tarde, el sexto le bridó la oportunidad de realizar una gran faena que le sirvió para cortar las dos orejas y que el novillo recibiera una vuelta al ruedo.

 

Esta corrida se enmarca dentro de las citas taurinas de las Ferias y Fiestas de Peñaranda, que celebra estos días su semana grande con actividades para todos los públicos.

COMENTARComentarios