Triple cita de pretemporada para la Segunda B salmantina: Horarios y partidos
Cyl dots mini

Triple cita de pretemporada para la Segunda B salmantina: Horarios y partidos

Mucho fútbol de pretemporada este miércoles para los equipos salmantinos, con cita para los tres representantes de Segunda División B: Salamanca CF, Unionistas CF y CD Guijuelo. 

Los tres representantes en Segunda B de Salamanca tienen este miércoles el primero de los dos encuentros de preparación que en los tres casos han programado para la semana. 

 

El primero en saltar a escena será Unionistas CF que viaja a Asturias, en concreto a Luarca, para medirse al Deportivo de la Coruña en un encuentro que comenzará a las 19:00 horas. Una buena prueba para los de Roberto Aguirre ante un rival que ya está muy rodado y que evaluará el estado del conjunto salmantino. Seguro que hay aficionados que se desplazan hasta allí y además los que no puedan viajar tendrán la posibilidad de ver el encuentro puesto que se retransmitirá por YouTube a través de un enlace que se publicará en la cuenta de Twitter de Unionistas antes del partido. La siguiente cita para Unionistas será el sábado 10 cuando rendirá visita al Cristo Atlético en Palencia a partir de las 19:00 horas. 

 

A  las 19:00 horas en el estadio Hemántico comenzará la presentación de la plantilla del Salamanca CF UDS de la temporada 2019-2020 ante sus aficionados. Será en los prolegómenos del encuentro que a partir de las 19:30 horas medirá al equipo de Trejo ante el Real Oviedo. Un partido más de preparación del equipo, el segundo en tierras españolas y el primero de los dos que disputará en casa esta semana porque el próximo sábado, a las 20:00 horas, repite en el Helmántico ante el Badajoz.  

 

Cerrará el miércoles futbolero el Club Deportivo Guijuelo que viaja hasta Mérida para enfrentarse a los locales dirigidos por Santi Amaro a partir de las 20.30 horas.  Será el encuentro previa a la presentación del equipo ante su afición en el Municipal que se celebrará el próximo sábado con Las Rozas como rival a partir de las 20.00 horas. Antes de que comience el choque se procederá a la presentación de todo el plantel.