Triple apuesta salmantina para los toros de las fiestas de Peñaranda: López Chaves, Juan del Álamo y Manuel Diosleguarde

Feria taurina de Peñaranda (Foto: Archivo)

Como novedad, este año tendrá lugar en la tarde del viernes de las fiestas una suelta popular de vaquillas amenizada por un DJ.

Tres festejos taurinos protagonizarán la 'mini Feria' de La Florida durante las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte, que tendrán lugar del martes 20 al domingo 25 de agosto de 2019.

 

Como es habitual, el jueves de Ferias, 22 de agosto, tendrá lugar la novillada sin picadores en la que se lidiarán novillos de la ganadería de Miranda de Pericalvo para los novilleros Jordi Pérez 'El Niño de las Monjas', de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y ganador del Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda, el salmantino Valentín Hoyos y el madrileño Juan Herrero.

 

Como novedad, tal y como se adelantó este martes en la reunión abierta con peñas y ciudadanos para abordar la programación festiva, el viernes de Ferias, 23 de agosto, tendrá lugar una suelta popular de vaquillas amenizada por un DJ a partir de las 18:00 horas.

 

El plato fuerte de la Feria taurina tendrá lugar el sábado 24 de agosto con una corrida mixta que tendrá como protagonistas a los salmantinos López Chaves, Juan del Aĺamo y el novillero Manuel Diosleguarde, que se enfrentarán a reses de Sánchez Arjona. Cabe destacar la gran actuación de López Chaves en la madrileña feria taurina de San Isidro el pasado 13 de junio y el buen papel del novillero Manuel Diosleguarde en la feria taurina peñarandina del pasado año, en el que fue reconocido por la peña taurina local de Juan Andrés González como triunfador de la misma.

Comentarios

aficionado 04/07/2019 00:03 #1
estoy convencido de quien ha confeccinado el cartel de toros,que verguenza,al final va a ver que hacerlos un homenaje como a isidro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: