Trifulca: un hombre se lía a patadas contra una furgoneta e insulta sin parar al conductor, "casi me atropellas"
Cyl dots mini

Trifulca: un hombre se lía a patadas contra una furgoneta e insulta sin parar al conductor, "casi me atropellas"

Patrullas de la Policía Nacional han tenido que intervenir este medio día en la calle Velázquez después de que un hombre acusara al conductor de una furgoneta de "casi" atropellarle. 

Un hombre ha causado gran revuelo en Salamanca tras liarse a patadas y puñetazos contra una furgoneta en la calle Velázquez. Los hechos tenían lugar este medio día cuando, presuntamente, el viadante ha acusado al conductor de "casi" atropellarle. 

 

Sin parar de golpear la parte delantera de la furgoneta y el cristal del conductor, numerosos salmantinos miraban asombrados lo que estaba ocurriendo y le pedían que parara, a lo que el hombre respondía con una negativa y profiriendo insultos como "hijo de puta, no voy a parar, casi me atropella". 

 

 

Hasta la misma calle se han desplazado tres patrullas de la Policía Nacional que han tratado de controlar la situación abriendo la puerta del conductor del vehículo que se encontraba en el interior sin responder a las amenazas. El altercado ha durado en torno a 15 minutos y ha causado el atasco de vehículos en la citada calle. 

 

Lugar de los hechos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: