Tricornio y hornazo para Albert Rivera en su visita a Salamanca

Albert Rivera recibió un tricornio y un hornazo (Foto: De la Peña)
Ver album

El líder de Ciudadanos visitó Salamanca para participar en el Campus Joven de Invierno y se llevó, además del calor de los suyos, un tricornio y un hornazo... cómo no.

Albert Rivera pudo disfrutar este sábado 2 de febrero de algunos de los encantos de la ciudad de Salamanca como previa a su participación en el Campus Joven de Invierno que la formación naranja ha celebrado en el hotal Doña Brígida de Villamayor.

 

Además de los rincones de la capital, Rivera también se ha llevado un baño de multitudes de los suyos en el acto celebrado este 3 de febrero en Salamanca, pero aún hay algo más... y es que, antes del inicio de este Campus Joven, algunos de los miembros de la plataforma Jusapol (en defensa de la equiparación salarial entre policías y guardias civiles con las autonómicas) agasajaron al líder de Ciudadanos con algo muy español y salmantino.

 

Así, Albert Rivera se llevó un tricornio y un hornazo; vaya mezcla, ¿no?

 

Comentarios

albert rivera marx 06/02/2018 12:09 #2
Y estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo mas!!! Si lo único importante es ganar votos para mis jefes, como los de la caixa, para los que tengo una excedencia!! A ver si podemos seguir montando negocios privados, para los amigotes, con vuestros servicios públicos! Que como empresarios, somos unos inútiles, que solo sabemos robar servicios públicos y que nos rescaten nuestras "aventuras", como las autopistas privadas!! Ahh y en cuento podamos, explicamos nuestras cuentas, al Tribunal de Cuentas, pero que nos dejen maquillarlas antes, no sea que descubran quien nos financia!!!
policia 05/02/2018 19:25 #1
Este señor es el que os va a equiparar el sueldo a la policia y guardias civiles? pues vais listos, este es peor que Rajoy con diferencia, mucha facilidad de palabra, pero pocos hechos, pero si es verdad que en alguien hay que confiar, ya veremos, el tiempo lo dirá.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: