TRIBUNA te invita a otro duelo ACB con cinco entradas dobles, ¿te animas?

Los cinco primeros concursantes que acierten la pregunta se llevarán las entradas

La Liga Endesa (ACB) llega a Salamanca de la mano del CB Tormes con el duelo entre el El CB Canarias, que se medirá al Blancos de Rueda – CB Valladolid en la ‘Copa de Ferias - Aquimisa Laboratorios’.

El pabellón de Würzburg salmantino volverá a acoger un nuevo partido de categoría ACB ¬-Liga Endesa-, como ya viene siendo habitual en el mes de septiembre durante las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

En esta ocasión, organizado de nuevo por el CB Tormes, el encuentro se disputará el día 8 de septiembre –sábado– a las 19 horas y enfrentará al CB Canarias frente al Blancos de Rueda – CB Valladolid en un choque en el que se competirá por la denominada ‘Copa de Ferias Aquimisa Laboratorios’.

Las entradas para poder ver el partido de la máxima categoría del baloncesto español se venderán a partir de este lunes 3 de septiembre a un precio único de 6 euros.

¿Qué tienes que hacer para verlo gratis? TRIBUNA sortea cinco entradas dobles a los cinco primeros acertantes de la siguiente pregunta: ¿cuál fue el último año en el que Salamanca tuvo un equipo en ACB? Para contestar a la pregunta, hazlo a través de la red social Twitter con el siguiente 'hashtag': #BaloncestoSalamanca con @tribunasal más la respuesta. Los cinco primeros que acerteis os llevaréis cinco entradas dobles.

Este diario se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros la información para recoger las entradas. Gracias y suerte.