TRIBUNA GRUPO y el CES analizan los problemas y retos de la Economía Social
Cyl dots mini

TRIBUNA GRUPO y el CES analizan los problemas y retos de la Economía Social

Enrique Cabero, Ignacio Tremiño, Eva Fernández, Juan Pérez e Ismael Pérez.

El Tercer Sector, a debate en una nueva jornada del ciclo organizado por el Consejo Económico y Social de Castilla y León en su treinta aniversario.

La ciudad de Burgos acogerá este jueves 21 de octubre, a partir de las 10.30 horas, la segunda jornada del ciclo de conferencias que organizan conjuntamente TRIBUNA GRUPO y el Consejo Económico y Social (CES), con motivo del 30 aniversario de esta institución.

 

En la sede de la Delegación de la ONCE en Burgos, la jornada propondrá un debate sobre la Economía Social, analizando los retos a los que se enfrentan las empresas del Tercer Sector. Para ello, tres ponentes de reconocida experiencia aportarán su punto de vista sobre esta manera de ‘hacer empresa’ a partir de unos valores específicos. Eva Fernández, presidenta de Cruz Roja en Castilla y León, Juan Pérez, presidente del Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad en Castilla y León (CERMI) e Ismael Pérez, delegado de la ONCE en la Comunidad, serán los protagonistas de un debate que moderará Ignacio Tremiño, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

 

Con un marcado objetivo social, las empresas del Tercer Sector tienen por delante importantes retos que abordar como generadoras de empleo y herramienta contra la despoblación. Afrontar un futuro tecnológico y ecológico es otro de sus principales objetivos que se debatirán en este encuentro en Burgos.

 

El presidente del CES en Castilla y León, Enrique Cabero, dará la bienvenida a los asistentes y a los espectadores que podrán seguir la jornada en streaming a través de todas las Redes Sociales de la plataforma de TRIBUNA. El Consejo Económico y Social está programando una serie de actividades ligadas a su treinta aniversario. En el caso del ciclo con TRIBUNA GRUPO, la primera de ellas se celebró el 27 de septiembre en Ávila y estuvo dedicada al acoso escolar.