Tribuna Grupo suma a su oferta editorial El Rincón de Netflix

El Rincón de Netflix se suma a la oferta editorial de Tribuna Grupo

En su objetivo de crecimiento editorial para 2018, Tribuna Grupo suma a su oferta informativa el site www.elrincondenetflix.com, una de las webs sobre recomendaciones de productos audiovisuales en Netflix, HBO y Prime Video más visitadas de España y Latam.

Desde hoy mismo, los amantes de las series de calidad, el cine de estreno y todos aquellos a los que le gusta consumir estos productos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, están de suerte. Tribuna Grupo lanza el nuevo site especializado que viene a complementar su oferta editorial de contenidos digitales, El Rincón de Netflix.

 

Éste es uno de los espacios más visitados en la red en el último año, tanto en España como en Latinoamérica, por los fanáticos de las nuevas plataformas de pago de productos audiovisuales, Netflix, HBO y Prime Video de Amazon. Las novedades en las series que podrán verse, los estrenos de cine, y la fecha de disponibilidad de cada nuevo producto en su plataforma correspondiente, son la base de la nueva web de Tribuna Grupo, con la que pretende complementar su oferta informativa con un site dirigido especialmente a una audiencia altamente definida entre los 16 y los 35 años, que ya no solo consume televisión sentado en el sofá frente a una sola pantalla.

A finales del pasado año, Tribuna Grupo consiguió sumar a su catálogo de contenidos este interesante proyecto, que en pocos meses de vida suma ya más de 2,5 millones de usuarios y 4,3 millones de páginas vistas.

 

Tras un proceso de re-diseño del site, desde hoy se ofrece de nuevo a sus lectores con una imagen más adecuada, más y mejores contenidos y algunas sorpresas que se irán desvelando en próximas semanas. Ya lo sabes, si te gusta la televisión y consumirla cuando y cómo tú quieres, en El Rincón de Netflix tienes todas las recomendaciones, los estrenos y las fechas de retirada de las plataformas Netflix, HBO y Prime Video (Amazon).

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: