TRIBUNA Grupo 'hace región' y presenta en Fitur su revista sobre turismo en la Comunidad

María Josefa Cirac, consejera de Turismo y Cultura, junto al presidente de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero

La nueva publicación del grupo editorial ha tenido una gran acogida desde el stand de Castilla y León.

mas tribunaFitur ha abierto hoy sus puertas en Madrid con la presencia de los reyes Felipe y Letizia, que han compartido parte de la jornada matinal con los representantes municipales y autonómicos de Castilla y León que han acudido a la Feria Internacional del Turismo.

 

TRIBUNA Grupo ha aprovechado esta cita -que señala al sector turístico como motor de desarrollo clave de la Comunidad- para presentar su último trabajo editorial, el número 3 de su revista 'Más Tribuna', dedicada íntegramente a estudiar, mostrar y ensalzar el modelo de turismo de la región "más allá del sol y playa". 

 

El presidente del grupo editorial regional, Juan Antonio Martín Mesonero, ha podido mostrar el trabajo de primera mano a la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, así como a los alcaldes de Alba de Tormes y Ávila, Jesús Blázquez y José Luis Rivas, que esta misma mañana han dado a conocer en Fitur el año jubilar teresiano. Pablo Casado, diputado del Partido Popular y vicesecretario general de Comunicación del partido, también ha recibido de buen grado este nuevo proyecto impulsado desde Castilla y León. 

 

casado mesonero

Juan Antonio Martín Mesonero, junto a Pablo Casado en Fitur

 

En las más de un centenar de páginas del número 3 de 'Más Tribuna', el grupo editorial muestra al mundo propuestas turísticas y culturales de Castilla y León, comunidad líder en turismo rural y puntera entre las de interior. Así, la oferta de cultura, patrimonio y naturaleza de Castilla y León se hace fuerte desde las páginas de 'Más Tribuna' para afianzar a la región como una de las punteras nacionales en esta materia.

 

mesonero alcaldes avila alba tormes

Los alcaldes de Alba de Tormes y Ávila, junto al presidente de TRIBUNA Grupo

 

TRIBUNA Grupo ha editado ya tres números más de su revista 'Más Tribuna', dedicadas a la Evolución digital y tecnológica, Salud y Motor.

 

 

Comentarios

Felipe Melo 18/01/2018 15:29 #2
Esperemos que en Valladolid y en Madrid, empiecen a acordarse de la provincia de Ávila, que está gravemente perjudicada en los presupuestos respecto al resto de provincia de Castilla y León y resto de España. Ávila la gran olvidada en inversiones, Salamanca puede ir en Autovía a todas las provincias limítrofes y a todos sus pueblos grandes. En Ávila solo podemos ir en autovía a Salamanca.
Lector 17/01/2018 23:44 #1
Enhorabuena Tribuna

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: