Tribuna de Ávila celebra su tradicional vino navideño en Sofraga Palacio

Ver album

Tribuna de Ávila ha compartido un vino navideño en Sofraga Palacio con el objetivo de encontrarse con empresas, partidos políticos, asociaciones y sociedad en general, con los que comparte el día a día de su actividad profesional. 

Tribuna Ávila ha celebrado este martes en el Sofraga Palacio un Vino Navideño con el objetivo de compartir un momento distendido y de conversación con todos los sectores de la sociedad abulense.

 

Los directores de las cabeceras de Tribuna GrupoJosé Alberto González (director general de Tribuna Grupo), Javier Ruíz-Ayúcar (director de Tribuna Ávila), su Consejero Delegado Juan Antonio Martín Mesonero y sus redactores han podido compartir unas horas de conversación y celebración de las próximas fiestas navideñas con miembros de los distintos sectores de la sociedad abulense.

 

La familia de Tribuna Grupo estuvo acompañada por el presidente del Partido PopularCarlos García, el Secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, el coordinador de Izquierda Unida, José Jiménez junto a representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y concejales del Ayuntamiento de Ávila. De igual manera, el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero, quiso acercarse hasta Sofraga Palacio acompañado de José Luis Valverde y José Francisco Martínez Gañán, para felicitar las fiestas al equipo de Tribuna antes de partir hacia Madrid para la toma de posesión del nuevo fiscal general del Estado.

 

Asimismo, han compartido estos momentos representantes de distintas asociaciones como PRONISA, la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, el Club Rotary Ávila, FAEMA,  la Casa Grande de Martiherrero, la presidenta de la Fundación Caja de ÁvilaMª Dolores Ruiz-Ayúcar, representantes de la Cámara de Comercio con su presidente David Sahagún al frente, además de alcaldes de la provincia como la popular Yolanda de Juan -Gotarrendura-, el socialista Roberto Aparicio -La Adrada- o el ciudadano Pedro Sierra -Lanzahíta-.

 

También quisieron compartir estos momentos con Tribuna Grupo el gerente de la Universidad Católica de Ávila, Vicente Enciso, así como directores de otros medios de comunicación de la provincia como Cadena SER y jefes de prensa de las distintas instituciones municipales, provinciales y regionales.

 

En resumen, una nutrida representación de la sociedad abulense con la que Tribuna Grupo pretende continuar compartiendo estos momentos a lo largo de los años y conocer de primera mano el sentimiento de la ciudad.