Tres puntos y el tropiezo de algunos rivales dan 'vidilla' a Unionistas, octavo y sin renunciar al 'play off'
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Tres puntos y el tropiezo de algunos rivales dan 'vidilla' a Unionistas, octavo y sin renunciar al 'play off'

El triunfo de Unionistas de Salamanca CF ante el Zamora CF le permite romper una racha de resultados negativos, sumar ya 44 puntos que certifican la salvación y puede aprovechar tropiezos de rivales para recobrar ilusión por el play off. 

Unionistas de Salamanca CF ha sumado su undécima victoria de la temporadas cuyos puntos, sumados a los once empates le permiten sumar 44 puntos ya y poder dar ya sí por confirmado el primer gran objetivo de la temporada que era la salvación. En todo caso, algo que pese a la racha negativa de resultados del último mes ya tenía casi asegurado merced a todo lo bueno hecho anteriormente.

 

Ahora es una realidad, una presión que si es que existía se consigue sacudir y puede pensar en lo que resta de temporada en centrarse en enderezar bien su rumbo y aunque no sea sencillo luchar por el play off.

 

A estos tres puntos ante el Zamora se van a sumar los tres de la próxima semana del duelo que estaba previsto con el Extremadura y eso añadido a resultados negativos de equipos que están en la lucha por el play off pueden favorecer ese objetivo. Perdieron la UD Logroñés y el Rayo Majadahonda, a los que recorta tres puntos, y empató el Badajoz que ahora suma un solo punto más que los de Ayllón. Unionistas es octavo y con esos 44 puntos está a seis de puestos de play off. 

 

En puesto de ascenso se mantiene el Racing de Santander que sostiene el pulso con el Deportivo de la Coruña al que saca nueve puntos después de vencer ambos.