Tres puntos de vida para la UD Santa Marta

Ángel, junto al árbitro, autor del gol del empate y que abriría el camino a la victoria

Importante y vital victoria a domicilio para la UD Santa Marta que superó al Cristo Atlético por 1-3 en un encuentro en el que le tocó ir a remolque después de un tempranero gol inicial. No se descompuso el equipo de Crego y al final remontó con solvencia el partido.

Volvía a jugar la UD Santa Marta a domicilio, algo que se ha convertido en un calvario para el equipo con muchas dificultades fuera de casa durante todo el año. Sin embargo ya en Tordesillas se dieron muestras de mejora y con la confianza de poder plantar cara llegó el equipo a La Balastera. Sin embargo pronto llegaría el revés puesto que apenas transcurridos 20 minutos de partido se adelantaba el Cristo Atlético, equipo que tenía una gran oportunidad de huir de la zona de peligro.

 

Ante el tanto local reaccionaron bien los de Crego y Mayoral estuvo a punto de lograr el empate antes de que llegara el descanso, pero su disparo se fue al palo.

 

La mala fortuna volvía a hacer presa en el equipo de Santa Marta que sin embargo no lo pensó demasiado y salió a por todas en la reanudación. Así apenas transcurrido un minuto aprovechó una falta para empatar. Ángel cabeceó al fondo de la portería el lanzamiento al área.

 

Con el empate en la mano el equipo no se echó atrás y siguió buscando el gol ante un conjunto local que no reaccionaba. Tardó en llegar pero finalmente llegó el tanto que ponía por delante al Santa Marta. Javi Borrego aprovechaba la oportunidad y hacía el segundo y para delirio del banquillo de Ángel Crego ponía la guinda a la victoria con un nuevo gol a cuatro minutos del final.

 

Merecidísima victoria de la UD Santa Marta que, aunque sigue en puestos de descenso, ha mostrado en las últimas semanas que quiere luchar por la salvación.