Tres platas y un bronce para Promesal en el Campeonato Regional de ciclismo en pista
Cyl dots mini

Tres platas y un bronce para Promesal en el Campeonato Regional de ciclismo en pista

Miguel Domínguez, subcampeón regional de puntuación

El sábado 31 de agosto se celebró en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid el Campeonato regional de pista para categorías alevín e infantil. 

 

Por parte del equipo salmantino Promesal Caja Rural de Salamanca se desplazaron a la cita regional cuatro ciclistas, consiguiendo todos ellos trofeo:

 

promesalEn categoría infantil Miguel Domínguez Martín y Blanca Carbajosa Martín consiguieron sendas medallas de plata, y por tanto son subcampeones de Castilla y León, en las pruebas de puntuación y de 500 metros respectivamente.

 

En cuanto a los alevines, Paola Pascua Sánchez fue subcampeona de Castilla y León en la prueba de Puntuación, mientras que Manuel Sanz Nieto conseguía la tercera plaza en la prueba de Velocidad.

 

El próximo domingo concluye la temporada para los chicos dirigidos por Oche Alonso. Los corredores que han logrado clasificarse para la final de la copa escuelas de carretera acudirán el día 7 a Venta de Baños a disputar la prueba final de la Copa Escuelas 2019 de Castilla y León. En total serán 17 los corredores clasificados por parte de Promesal Caja Rural de Salamanca.

 

manuel sanz promesal