Tres personas resultan heridas tras un espectacular vuelco de un turismo en San Pedro de Rozados
Cyl dots mini

Tres personas resultan heridas tras un espectacular vuelco de un turismo en San Pedro de Rozados

Dos ambulancias, el helicóptero medicalizado, bomberos y Guardia Civil acudieron al accidente

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a las víctimas tras el accidente de este miércoles a las 10:00 horas. 

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 18 de la CL-512, a la altura de San Pedro de Rozados (Salamanca), donde, tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que comunican que se desplaza una dotación desde Villares, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Matilla de los Caños y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una de ellas un varón de 84 años, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para rescatar a las víctimas.