Tres personas resultan heridas tras un atropello en Alba de Tormes
Cyl dots mini

Tres personas resultan heridas tras un atropello en Alba de Tormes

Tres personas, los dos ocupantes de una motocicleta y un peatón, han resultado heridas tras un atropello que se ha producido en Alba de Tormes (Salamanca).

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.41 horas de este 6 de octubre, cuando el 1-1-2 ha recibido varias llamadas que avisaban de un accidente ocurrido en el cruce de la carretera CL-510 con la calle Cuatropea, junto al centro de salud de Alba de Tormes (Salamanca), donde una motocicleta con dos ocupantes había atropellado a un peatón y todos ellos requerían de asistencia médica.

 

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Alba de Tormes y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes. Además, se ha informado a la Guardia Civil.

 

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, de quienes no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, dos de ellas en ambulancia de soporte vital básico y la tercera, en UVI móvil.