Tres personas detenidas en Encinas de Abajo tras agredir a un médico por un retraso de la ambulancia

Los hechos han tenido lugar este 20 de enero de 2018 en el citado municipio salmantino. 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por agredir a un sanitario en la localidad salmantina de Encinas de Abajo, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

 

Los hechos se han sucedido sobre las 14.30 horas, cuando los tres detenidos han golpeado en la citada localidad al sanitario que atendía, precisamente, a un familiar de los agresores.

 

El paciente ha sido trasladado al hospital en una ambulancia en la que viajaba el profesional del Sacyl y que ha sido perseguida por los tres individuos en un vehículo.

 

Un gran despliegue de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional ha impedido que las agresiones fueran a más y ha permitido la detención de los tres individuos que se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil prestando declaración.

Comentarios

integracion o expulsion, ya 20/01/2019 21:02 #2
Pero que coño pasa con esta bazofia, No hacen nada bueno y ademas exigen. A que esperan las autoridades para hablar con los patriarcas y acabar con esto de una vez. Y si no aceptan las normas a vivir a un gueto
Terminar de una vez 20/01/2019 18:25 #1
Si automáticamente se les retirara la asistencia sanitaria pública, al no estar conforme con ella y tener que utilizar la que se pagaran, que rápido se acababa con esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: