Tres niñas, heridas tras desprenderse un brazo de una atracción de feria en Villamayor

Una de las menores sufrió heridas en una pierna, mientras sus dos acompañantes fueron atendidas por un cuadro nervioso.

atraccion feria fiestas villamayorSobre las 20.30 horas de este sábado, tres niñas han resultado heridas de diversa consideración después de que el brazo de una de las atracciones de feria que hay en Vilamayor se desprendiera.

 

La atracción, denominada 'Giga Canguro' tiene tres asientos por cada brazo y en el que se desprendió iban montadas tres niñas de 9 y 10 años.

 

Una de las menores sufrió un traumatismo en una pierna tras ser golpeada por el brazo de la atracción que había cedido y ha sido trasladada por el 112 al hospital Clínico Universitario de la capital charra, mientras sus dos acompañantes fueron atendidas por un cuadro nervioso. Estas otras dos menores, de 10 y 9 años, fueron trasladadas al mismo centro hospitalario para ser atendidas de una crisis de ansiedad.

 

La niña de 10 años herida es M.G.J., las otras dos pequeñas son A.S.C., de 10 años y P.G.P., de 9 años.

 

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Villamayor y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Salamanca.

 

Efectivos de la Guardia Civil precintaron la atracción de feria.