Tres muertos y varios heridos en un accidente de tráfico en el que un guardia civil dio positivo en drogas

Imagen del accidente

Una persona murió en el acto y dos personas más han fallecido por las heridas que sufrieron en el accidente múltiple que se produjo en la tarde de este miércoles en la A-7, en el término municipal malagueño de Torremolinos.

De esta manera ascienden a tres los fallecidos por este siniestro, en el que ha sido detenido por su presunta relación con el accidente un agente de la Guardia Civil, que dio positivo por alcohol y drogas.

 

En el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años. Además centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad.

 

Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.

 

En cuanto al guardia civil, que se encuentra en los calabozos a la espera de ser puesto a disposición judicial, las fuentes consultadas señalaron que se le detuvo como supuesto responsable del accidente de tráfico. Al respecto, manifestaron que, presuntamente, dio una tasa en torno a 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, así como positivo en el test de drogas.

 

Al parecer los indicios apuntan a que se habría producido una primera colisión fronto lateral del turismo que conducía el guardia civil con otro. Al parecer, debido al impacto, habría desplazado al otro coche, que se metió debajo de la furgoneta de transporte y la levantó, haciéndole dar varias vueltas de campana. Se trata de una furgoneta  que, al parecer, había recogido a varias personas, de procedencia árabe, de la estación de trenes María Zambrano y se dirigía a la zona de Puerto Banús.