Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en el accidente en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel
Cyl dots mini

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en el accidente en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel

Ambulancia del 112. (Foto: Archivo).

El siniestro tuvo lugar sobre las 22.20 horas de este martes 19 de noviembre a la altura del kilñometros 326,9 de la mencionado vía, a su paso por la provincia de Salamanca.

Dos accidentes de tráfico se han saldado con tres heridos, uno de ellos de carácter leve. Según ha informado la Guardia Civil, los siniestros se produjeron en torno a las 22.20 horas de este martes 19 de noviembre a la altura de kilómetro 326,9 de la A-66, en la localidad salmantina de Calzada de Valdunciel (Salamanca).

 

Así, un vehículo se salió de la vía por la que circulaba, en concreto por el margen izquierdo. Se trata de un Renault Clio, cuyo vuelco provocó un herido de carácter leve.

 

Asimismo, y pasaso un breve espacio de tiempo, se produjo un choque por alcance entre un vehículo (Renault Laguna) y un semirremolque (Montenegro), que fue arrastrado por la cabeza tractora, según informa la Guardia Civil.

 

Como consecuencia de este accidente, dos personas resultados heridas, en el mismo lugar del accidnete anterior, una de ellas de carácter grave, que era el conductor del vehículo, mientras que el del camión resultó herido leve.