Tres heridos tras la colisión de dos vehículos frente al colegio Divino Maestro

Ambulancia Sacyl

La colisión por alcance de dos turismos pasadas las 12 de la noche dejó un balance de tres heridos, todos trasladados en soporte vital básico al Complejo hospitalario de Salamanca. 

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado la pasada noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.40 horas de este viernes, 13 de octubre, cuando se alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León de una colisión por alcance entre dos turismos en la Avenida de San Agustín, junto al colegio Divino Maestro, de Salamanca, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos, un varón de 58 años (E.F.R.) y otros dos varones de 27 años (R.M.M. y A.G.M.), a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, el primero de ellos al edificio Virgen de la Vega, y los otros dos heridos, al edificio Clínico Universitario.