Tres heridos tras impactar un turismo con una farola y volcar en Mozárbez

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.34 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

Tres personas han resultado heridas cuando el vehículo en el que viajaban ha impactado contra una farola y posteriormente ha volcado en la entrada a Mozárbez (Salamanca), desde Salamanca, según han informado fuentes del 1-1-2.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.34 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares ya que los heridos se encontraban atrapados, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, dos mujeres de 64, M.G.H., y 68 años, E.G.H., que son trasladadas en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 69 años, J.M.R., que es dado de alta en el lugar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: