Tres heridos, entre ellos un menor de 15 años, tras una colisión entre tres vehículos junto al puente de la Universidad

Lugar del accidente

El accidente se produjo en la confluencia entre el puente y la avenida Padre Ignacio Ellacuría en la noche de este domingo.

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.31 horas del domingo, 3 de marzo, cuando varios alertantes avisaron al 112 de una colisión entre tres turismos en la confluencia de la avenida Padre Ignacio Ellacuría con el puente de la Universidad de Salamanca, donde se precisaba asistencia médica para, al menos, una persona quien, además, permanecía atrapada en el interior de su vehículo.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, una mujer de 52 años y un varón de 15 años trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega; y un varón de unos 25 años, trasladado también al edificio Virgen de la Vega en UVI móvil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: