Tres heridos, entre ellos un bebé de un año, en un accidente de tráfico en Tábara

Tres heridos, entre ellas un joven de 14 años y un bebé de uno, en un accidente a las afueras de la localidad zamorana de Tábara.

Tres personas, entre ellas un joven de 14 años y un bebé de uno, han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Tábara (Zamora), según han informado fuentes del 112. El accidente se ha producido minutos antes de las 14.52 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 23 de la carretera N-631, a las afueras de Tábara (Zamora), en dirección hacia Sanabria, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

 

El personal sanitario de Sacyl, ha atendido en el lugar del accidente a las tres personas heridas, que son una mujer de 32 años, J.M.M., y dos varones de 14 y un año, a quienes se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico de inicio al centro de salud de Tábara y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Zamora.