Tres heridos en el choque de un coche y un camión en Encinas de Abajo

Dos personas han resultado heridas en el choque por alcance entre un turismo y un camión en la autovía A-50, a su paso por Encinas de Abajo.

Tres personas, de las que hasta el momento se desconocen los datos de filiación, han resultado heridas en una colisión en la que se han visto implicados un vehículo y un camión, según han informado fuentes del 112.

 

El accidente ha ocurrido momentos antes de las 18.36 horas, momento en el que varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 han avisado de una colisión por alcance de un turismo que ha impactado contra un camión en el kilómetro 83 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura de Encinas de Abajo (Salamanca), a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos dos personas, y era necesaria la intervención de los bomberos para liberar a una de ellas.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que han movilizado al parque de Villares de la Reina- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar del siniestro, el personal facultativo de Sacyl ha atenido finalmente a tres personas heridas, una mujer y un varón adultos y un menor, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega en ambas ambulancias. Por su parte, los bomberos han intervenido para liberar a la persona que se encontraba atrapada.