Tres heridas en un accidente en Castellanos de Moriscos

Dos de las jóvenes son menores de edad.

Tres personas, entre ellas dos menores de 2 y 5 años, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en el término salmantino de Castellanos de Moriscos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha ocurrido poco antes de las 08.30 horas de este miércoles, 7 de agosto, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 231 de la A-62, a la altura de Castellanos de Moriscos, sentido Portugal, donde, varias personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, una mujer de 66 años (D.F.C.) que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y a dos niñas de 2 y 5 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo de Salamanca, edificio Clínico Universitario.