Tres días sin rastro del joven desaparecido en el río Tormes

Bomberos en el río

La búsqueda se centra actualmente en la zona de Huerta Otea, desde el puente de la Universidad al puente de Tejares (Salamanca)

La búsqueda del joven salamantino, de 23 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 13 de marzo, y no como se indicaba en las primeras informaciones, se ha reanudado este 16 de marzo de 2018, aunque según apuntan fuentes del Servicio de Bomberos de la capital, por el momento no han obtenido ningún resultado.

 

Durante esta jornada, efectivos del cuerpo de Bomberos de la capital rastrean una vez más el río Tormes en zodiac en busca de alguna pista que pudiera llevarles a encontrar al joven, apoyados también por Policía Nacional y Local. Por su parte, efectivos de la agrupación de Protección Civil siguen por tierra desde las orillas del río. Se ha peinado toda la zona desde la Pesquera de Tejares hasta Huerta Otea. 

 

La subida del caudal del río, por las lluvias de las últimas jornadas, ha hecho que la búsqueda entrañe más dificultades. El chico sería alumno del Instituto Lucía de Medrano que solía frecuentar esta zona.