Tres días sin autobús, carga y descarga y acceso a garajes por una obra desde Correhuela a plaza del Mercado

La reparación de la red de agua obliga a cortar al tráfico desde el 14 al 16 de febrero en Correhuela, Pozo Amarillo y plaza del Mercado. Cambian las paradas del bus urbano, no se podrá hacer carga y descarga en Poeta Iglesias ni entrar a los garajes.

Las calles Correhuela (desde la plaza de la Reina), Pozo Amarillo y la plaza del Mercado se cortarán totalmente al tráfico de vehículos desde primera hora de la mañana de este miércoles, día 14 de febrero, hasta el viernes, día 16, debido a los trabajos de reparación de una avería en la red de distribución de agua. Esto va a generar importantes cambios en la circulación en la zona que afectará a los autobuses urbanos, la carga y descarga y el acceso a garajes.

 

Como consecuencia de ello, durante el periodo indicado, los autobuses urbanos no podrán acceder a las plazas del Mercado y Poeta Iglesias, desplazándose todas las paradas de esa zona al tramo de la Gran Vía comprendido entre la calle Correhuela y la plaza de San Julián. Además, las operaciones de carga y descarga en la plaza del Mercado y sus entornos, así como el acceso a los garajes de la zona afectada, se realizarán a través de la calle Varillas, donde se retirarán provisionalmente los bolardos.

 

Por el contrario, el acceso al aparcamiento de la plaza de Santa Eulalia no sufrirá alteraciones y continuará efectuándose, a través del primer tramo de la calle Correhuela y la calle Bermejeros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: