Tres de las ocho personas atendidas en el incendio de una vivienda en Sotoserrano, trasladadas a un centro sanitario
Cyl dots mini

Tres de las ocho personas atendidas en el incendio de una vivienda en Sotoserrano, trasladadas a un centro sanitario

Un bombero de Sotoserrano
Ver album

Durante el incendio actuaron bomberos de Ciudad Rodrigo, La Alberca, Tamames y Béjar. 

Ocho personas necesitaron atención médica, tres de las cuáles tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud, como consencuencia del incendio que afectó a una vivienda de la localidad de Sotoserrano en la tarde-noche del viernes. 

 

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa de que hay un incendio en una vivienda de la calle Rinconcito de Sotoserrano, en Salamanca.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), bomberos de la diputación de Salamanca, que envía los parques de La Alberca, Tamames, Ciudad Rodrigo y Béjar.

 

En el momento en que se dio la alerta nadie si había personas en el interior de la vivienda  por lo que el Sacyl avisó a Emergencias Sanitarias que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el Equipo médico del centro de salud de Miranda del Castañar.

 

El personal de Sacyl atiende finalmente a ocho personas por inhalación de humo, cinco varones de 28, 48, 50 (2) y 63 años, que son dados de alta en el lugar, y a una mujer de 23 y dos varones de 19 y 55 años, que son trasladados a un centro sanitario en ambulancias de soporte vital básico.

Noticias relacionadas