Tres candidatos al Toro del Antruejo 2017 en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Tres candidatos al Toro del Antruejo 2017 en Ciudad Rodrigo

Candidatos al Toro del Antruejo 2017 en Ciudad Rodrigo

Tras visitar diferentes ganaderías, la Asociación Carnavaldeltoro.es ha decidido que ‘Mancito’, de Los Bayones, ‘Riachuelo’, de Hermanos Celador, y ‘Solero’, de Yerbabuena, sean los tres candidatos a Toro del Antruejo 2017.

Desde la Asociación Carnavaldeltoro.es han comunicado la información referida a los tres toros seleccionados como candidatos a Toro del Antruejo 2017. Tras visitar diferentes ganaderías, la Asociación ha decidido que ‘Mancito’, de Los Bayones, ‘Riachuelo’, de Hermanos Celador, y ‘Solero’, de Yerbabuena, sean los tres candidatos que se voten durante un periodo de 48 horas, desde las 21 horas del jueves 24 de noviembre hasta las 21 horas del próximo sábado 26 de noviembre. La votación pública se realizará en la página web de la Asociación.

 

El proceso de selección tendrá dos partes: por un lado, la tradicional encuesta y por otro la votación de peñas y colaboradores de la página web. El toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2017, que se correrá la mañana del Sábado de Carnaval (día 25 de febrero) entre la ronda de San Pelayo y la zona de ‘Los Pinos’.

 

Los datos de los tres candidatos a Toro del Antruejo son los siguientes:

  • MANCITO. Ganadería: LOS BAYONES; encaste: Atanasio Fernández-Lisardo Sánchez; pelaje: negro bragado y corrido; herrado a fuego en el costillar con el número: 33; guarismo: 2. Cuatro años.

 

 

  • RIACHUELO. Ganadería: HERMANOS CELADOR; encaste: Osborne (vía Sres. González de San Román); pelaje: burraco; herrado a fuego en el costillar con el número: 8; guarismo: 2. Cuatro años.

 

 

  • SOLERO. Ganadería: YERBABUENA; encaste: Domecq (vía Jandilla); pelaje: negro; herrado a fuego en el costillar con el número: 27; guarismo: 1. Cinco años.

 

 

Noticias relacionadas