Tres atropellos y una colisión por alcance dejan cuatro heridos en apenas tres horas en Salamanca capital y provincia
Cyl dots mini

Tres atropellos y una colisión por alcance dejan cuatro heridos en apenas tres horas en Salamanca capital y provincia

Archivo

Todos los sucesos se produjeron entre las 13.25 y las 16.22 horas de este 14 de agosto en Salamanca capital, San Pedro de Rozados y Villares de la Reina.

Ciudad y provincia han sido testigos de tres atropellos y una colisión entre dos turismos, que se han saldado con cuatro personas heridas.

 

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 13.25 horas, a la altura del número 8 del Camino de las Aguas, en Salamanca capital, cuando un vehículo atropelló a una mujer que tuvo que ser trasladada al Virgen de la Vega. Su estado no presentaba gravedad.

 

El segundo accidente ocurrió en la calle Mayor de la localidad salmantina de San Pedro de Rozados a las 13.33 horas, cuando un turismo atropelló a un niño de 8 años, causándole heridas leves, aunque tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano.

 

El tercer incidente se produjo a las 15.11 horas en la avenida Reyes de España de la ciudad de Salamanca, cuando una mujer joven, cuyos datos de filiación se desconocen, fue atropellada por otro turismo, siendo necesario su traslado al hospital de Salamanca.

 

El último de los accidentes tuvo lugar a las 16.11 horas de este 14 de agosto en la calle Bandera del municipio de Villares de la Reina, cuando dos turismo colisionaron en una intersección de la calle, causando heridas leves en el cuello a una mujer, que tuvo que ser trasladada al Virgen de la Vega.