Tres años de prisión para una mujer que vendía droga al menudeo en Ciudad Rodrigo

Coche de la Guardia Civil

Además del tiempo en prisión, la vecina de la localidad salmantina tendrá que abonar una multa de 8.000 euros por estos mismos hechos.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años de cárcel a una mujer que fue sorprendida con droga por valor de más de 7.200 euros en su casa de Ciudad Rodrigo, concretamente cocaína y heroína que vendía al menudeo en la zona.

 

Además del tiempo en prisión, la vecina de la localidad salmantina tendrá que abonar una multa de 8.000 euros por estos mismos hechos, en un registro a su vivienda que tuvo lugar el 15 de marzo de 2018, según la sentencia.

 

Asimismo, los agentes en el momento del operativo comprobaron que la mujer había manipulado el contador de la luz, lo que ha supuesto una condena añadida de otros tres meses y del pago de 2.231 euros como indemnización a la compañía Iberdrola.

 

Sobre la droga, en el momento del registro tenía en su vivienda 71 gramos de cocaína y otros 50 de heroína, destinados a la venta en el mercado ilícito, para unos clientes que, tal y como ha quedado probado en la decisión judicial, procedían mayoritariamente de Portugal, por la cercanía con la frontera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: