Tres años de cárcel por abusos sexuales a las dos sobrinas menores de su pareja en Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

Tres años de cárcel por abusos sexuales a las dos sobrinas menores de su pareja en Ciudad Rodrigo

El condenado frecuentaba el domicilio del hermano de su pareja, donde residía con sus hijas en Ciudad Rodrigo.

La Audiencia Provincial de Salamanca condenó a J.R.S a tres años de prisión como responsable de dos delitos continuados de abusos sexuales. El primero, a una menor de 16 años, por el que cumplirá dos años, y el otro, a una menor de entre 16 y 18 años, por el que cumplirá el tercero. Ambas son sobrinas de la pareja con quien convivía en una “relación parecida al matrimonio” y residían en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

 

La conformidad alcanzada entre las partes antes del juicio, señalado el 16 de febrero, también contempla el alejamiento con un radio de 300 metros de las jóvenes durante tres años y el pago en concepto de responsabilidad civil de 22.500 euros a cada una.  

 

Según la sentencia, el condenado frecuentaba el domicilio del hermano de su pareja, donde residía con sus hijas en Ciudad Rodrigo, a menudo para llevar a su hijastro y primo de estas, y “se aprovechó de tal relación” para cometer los delitos contra las menores que entonces contaban con 16 y 12 años, respectivamente, y por los que han tenido que recibir “variada y continuada atención psicológica”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: