Tres accidentes dejan cinco heridos en Monterrubio, Villares y Salamanca capital

Siniestro. Un hombre de 47 años sufre lesiones tras salirse de la vía en un cruce de caminos.
E. S. C.

Las carreteras salmantinas no lograr escapar de los accidentes de tráfico en el inicio de 2011. En esta ocasión, se produjeron tres siniestros con cinco heridos de diversa consideración. El primero de ellos se registró a las 00.05 horas en Monterrubio de la Armuña, en el cruce entre los caminos vecinales CV-137 y CV-083, donde una furgoneta se salió de la vía y causó heridas a un varón de 47 años, A. R. J., que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Clínico.

El segundo accidente se saldó con tres lesionados de carácter leve en una colisión frontolateral entre una furgoneta y un coche producida en la madrugada del martes al miércoles junto a la rotonda del estadio Helmántico. El siniestro se registró a las 05.45 horas en el kilómetro 1,2 de la CM-546, a la altura del término municipal de Villares de la Reina, cuando una furgoneta Citröen C-15 invadió el carril contrario a causa de la arena y el barro acumulados en la calzada y fue embestida por un Chevrolet.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas heridas, un hombre de 35 años, A. L. M. S. que viajaba en la furgoneta y que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega, tras ser liberado por una dotación de los Bomberos. El accidente también produjo otros dos heridos de menor consideración que fueron dados de alta in situ tras ser atendidos de sus lesiones.

Se trata del conductor de la furgoneta, un hombre de 35 años, J. M. R. L., y de la mujer de 24 años que iba al volante del Chevrolet, M. T. M. S. El último accidente se registró a las 19.00 horas en el número 150 del paseo de Canalejas de la capital, donde un motorista de 48 años, A. D. V., resultó herido tras chocar con un coche. Fue trasladado en un soporte vital básico al hospital.