Tremendo susto en el Municipal tras un choque entre Pau Cendrós y Carmona, que quedó 'grogui'

Susto en el Municipal de Guijuelo en el duelo entre el equipo verdiblanco y Unionistas tras un choque entre Carmona y Pau en la disputa de un balón. Ambos se dieron en la cabeza y el del Guijuelo quedó grogui ante la alerta de sus compañeros. 

Era el minuto 61 del encuentro cuando se produjo el choque entre ambos futbolistas en la disputa de un balón. Ambos cayeron al suelo fulminados y la alarma salto ante los gestos de los compañeros que se acercaron a Carmona al observar que se encontraba absolutamente grogui sobre el césped. 

 

Rápidamente saltaron las asistencias desde los banquillos para asistir a Carmona y Pau Cendrós que, aunque plenamente consciente sangraba por la cabeza. Carmona recuperó la consciencia aunque con evidentes síntomas de estar tocado y con una brecha sobre su oreja y rápidamente también se llamó a una ambulancia que se personó en el Municipal.

 

Cendrós fue atendido en la banda, donde se le aplicó un vendaje para continuar jugando.

 

Carmona, ya estabilizado y consciente, fue retirado en camilla y trasladado al hospital Virgen de la Vega de la capital charra donde pasará la noche por precaución después de confirmarse que no hay lesiones relevantes.

 

carmona camilla guijuelo

Noticias relacionadas