Tremendo malestar en la UD Santa Marta tras caer en Zamora en el descuento: "Nos han robado en la cara"

Arturo Martín

Arturo Martín, entrenador que tuvo que dirigir desde la grada al equipo después de su sanción de cuatro encuentros, muestra su malestar por cómo fue tratado el equipo, especialmente por parte del informador arbitral. 

El entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, se mostró muy molesto con la actitud del colegiado Álvaro Fernández González durante el partido ante el Zamora que acabó 2-1. "Nos han robado en nuestra cara un punto y ya veremos si los tres después de que veamos el vídeo. Hemos empezado genial y nos hemos puesto 0-1. Pero el árbitro les regala una falta en la frontal del área y nos empatan".

 

El preparador del Santa Marta añadió dos acciones claves en los minutos finales: "En la segunda parte, el Zamora nos apretó mucho en los primeros minutos y Juanan dispuso de una buena ocasión al palo, pero a partir minuto 70 crecemos, hacemos en el 80 el 1-2 en una contra pero lo anulan sospechosamente. Al final, concede tres minutos de tiempo añadido, pero en el 47:50 a Chopi se le cargan los gemelos y el partido se para 20 segundos, pero, sin embargo, nos vamos hasta el 49:30 y encajamos un gol de córner. Nos han robado en la cara". 
 

Sin embargo, el entrenador del Santa Marta no solo lamenta el maltrato en el terreno de juego, sino también en los vestuarios: "Lo peor fue la chulería del informador arbitral en el túnel de vestuario, desafiando y retando a los jugadores".