El club decide que ni entrenador ni jugadores hablen al finalizar el polémico derbi en el Helmántico.
Monumental enfado en el seno de Unionistas CF por lo sucedido tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo durante el derbi disputado este domingo en el Helmántico.
La decisión de los locales de no permitir a ningún medio emitir o grabar imágenes del choque también ha afectado a Unionistas, a cuyos voluntarios instaron en el descanso a no grabar aunque son imágenes que todos los clubes siempre utilizan para el análisis de sus encuentros a posteriori. Tras la 'invitación' llegó la decisión de expulsar a los voluntarios del club.
Mediado el segundo tiempo se supo tras esta decisión que Roberto Aguirre no iba a realizar la habitual visita a la sala de prensa para analizar el encuentro. El club también decidió que el silencio afectara a los futbolistas, que tampoco pudieron hablar. Unionistas comunicó a los medios que Aguirre ofrecería su punto de vista ya fuera del Helmántico, en el restaurante Guinaldo.
El enfado se multiplicó después de que el colegiado diera como legal el primer gol del partido porque todos tenían claro que el balón había salido del terreno de juego. Así lo manifestaron fuera de micrófono varios jugadores notablemente enfadados. También en las filas locales hubo más de uno que reconoció que el tanto pudo no subir al marcador.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: